COMPRA
Al realizar un pedido a través de esta Web, usted asegura ser mayor de edad y garantiza que es titular de la tarjeta de pago utilizada al efecto en el caso de que se necesitara su utilización.
Para la compra en nuestra web habrá que seguir los siguientes pasos:
- Accede a nuestra tienda.
- Selecciona los productos que desee y añádelos al carrito de la compra haciendo click en “añadir al carro”.
PAGO
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
La tienda online de CONVOLANTES dispone de los siguientes medios de pago:
- Tarjeta de Crédito
- PayPal
- Transferencia Bancaria
Cuando ya tengas tu selección realizada, dirígete al carrito y haz clic en “finalizar comprar”.
ENVÍO
¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
La compra puedes recibirla en la dirección de envío que nos hayas indicado o si quieres, puedes indicar una dirección de entrega distinta a la dirección del cliente.
¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?
- Entrega de uno a tres días laborables.
¿CUÁNTO HE DE PAGAR DE GASTOS DE ENVÍO?
Para los pedidos mayores de 100€ el envío es gratuito.
Coste de envío para los pedidos menores de 100€:
- Península y Baleares: 4,99€
- Portugal: 9€
- Ceuta, Melilla y Canarias: Consultar en info@convolantes.es
- Otros paises: Consultar en info@convolantes.es
¿CUÁL ES EL PROCESO DE ENTREGA?
Una vez listo tu pedido, te enviaremos un correo de confirmación de envío, indicando la salida de nuestra tienda de tu paquete, así como también recibirás un SMS al móvil que nos hayas indicado de contacto informándote de la salida del paquete. Si bien, ante cualquier duda del estado de tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si quieres realizar un cambio, por favor ponte en contacto con nosotros en nuestro teléfono de Atención al cliente 671949253 – 634551124 o a través de info@convolantes.es
Solo se admiten cambios por otro color, talla o por otro modelo, no se admiten devoluciones.
Tienes un máximo de 14 días naturales para realizarlo. Los gastos de transporte derivados del cambio corren a cargo del comprador, excepto en caso de tara o defecto, que sí será asumido por CONVOLANTES.
Pasada esa fecha no se admitirá el cambio de ningún artículo adquirido a través de nuestra tienda online. Los productos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket de compra. En caso contrario, CONVOLANTES se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.
AYUDA
Si ocurriera cualquier problema o simplemente te surge alguna duda, escríbenos a info@convolantes.es y te contestaremos a la mayor brevedad posible.
CONVOLANTES hace un gran esfuerzo para que los artículos y trajes aparezcan en sus propios colores, pero no podemos garantizar que se muestren con total exactitud en su ordenador por la calibración de cada pantalla.